10/5/13

Sobre las botas de Falcao y otros estampados originales



¡Buenas tardes blogg-esfera!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que todo os haya ido muy bien. Ahora que ya empieza a salir el solecido parece que los días se animan más. Apetece vestirse más ligeritos de ropa(las chaquetas empiezan a sobrar) y los días son más largos.

El pasado fin de semana estaba viendo un partido de fútbol con mi pareja,que es del Atlético de Madrid(un día os lo presentaré) y gracias a él, me he aficionado al mismo equipo... a mí es que nunca me ha apasionado ese deporte, por lo que empecé a fijarme en otras cosas. De repente me llamaron la atención las botas de Falcao. Supongo que, aunque no os apasione el fútbol, sabréis quién es este jugador. Por lo visto estas botas tan "originales" las ha diseñado él mismo. Aquí os dejo la imagen:




Y estas botas son las que me han inspirado para escribir la entrada de hoy: ¡ESTAMPADOS!

Esta temporada se lleva mucho el Black&White, como ya sabréis  Y es que basta con darse una vuelta por las tiendas para percatarse de esta tendencia, pero eso no es motivo para que el resto de estampados pierdan protagonismo. Se llevan las rayas, los topos(mucha gente los llama puntos), los corazones, los estampados étnicos... ¡todo vale!
Por eso hoy os traigo hoy unos outfits muy distintos, algunos de Ru y algunos mío...(buscando outfits míos con alguna prenda de topos, me he encontrado con un montón de fotos con ropa de este estampado, así que he seleccionado tres distintas. La verdad es que son de hace tiempo, así que estoy bastante distinta... Os pido perdón por eso). Las de Ru son dos outfits muy distintos, pero ambos muy originales, ¡espero que os guste esta selección!



Esta foto es del año 2010, pero esa camiseta me gustó tanto cuando la ví en la tienda que...¡me compré dos iguales! Y por supuesto, aun las tengo en el armario(las dos). Jajaja. Es(Son) de Zara.


¿Cómo podríamos definir este estampado?



Esta camiseta-vestido(larga para ser una camiseta, corta para ser un vestido) duró poquito en mi armario por esa definición confusa que no supe darle y que, con el calor que hace en Madrid en verano, no era demasiado práctica. Era de Primark.


Otro estampado llamativo. En este caso la bandera de Estados Unidos. Personalmente me gusta mucho esa bandera. Por los colores, por las estrellas, yo qué sé por qué razón será, quizá por el amor que sus ciudadanos profesan a dicha bandera, ese patriotismo que aquí nos parece impensable. Quizá si nosotros  tuvieramos una bandera tan bonita también la querríamos tanto.
Me parece muy acertada la elección de Ru de combinarla con una camiseta blanca lisa, ya tiene suficientes colores, no necesita "sobrecargarlo".


Bueno, en esta foto estaba disfrazada... Como buenamente pude, combiné distintas prendas para hacer un look lo más parecido posible al mítico look de Marilyn en "La Tentación vive arriba". La foto es del año pasado. La camisa es de H&M y la sigo usando a menudo, el cinturón es de Zara y la falda la compré en Lefties cuando se encontraban algunas prendas de Zara con pequeñas taras. Esta falda fue uno de mis grandes tesoros, me costó 10€ por tener un pequeñísimo descosido, y la que no tenía fallos costaba 45! Desgraciadamente hace mucho que no encuentro esas gangas :(




Y aquí, así termina la entrada de hoy. Disfrutar de los estampados, de los puntos, topos, rayas, cosa étnicas... viva los estampados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario