4/5/13

La Provenza madrileña


¡Muy buenas bloggers!

                Este domingo es el Día de la Madre, y, como buenos hijos que somos, nos hemos recorrido el centro en busca de un regalo a la altura, y hemos acabado en L’Occitane en Provence. No es una tienda que acostumbráramos a frecuentar, pero la verdad es que la visita ha merecido la pena:

Un pequeño experimento acompañado de galletitas francesas (Macaroons) y té como recompensa no nos ha pasado desapercibido, y enseguida la simpatiquísima dependienta de la tienda en Calle Arenal, Trini, no ha tardado en atendernos. Tras una experiencia de aromas y sabores, no sólo nos hemos deleitado con las más sutiles fragancias naturales, sino que también hemos descubierto el transcendental resultado de su muy estudiada combinación: "jázmín & bergamota", "magnolia & mora", "vainilla & narciso" y por último "té verde & naranja ácida".

Después de la mini-merienda (¡qué buenos estaban los macaroons! Si no los habéis probado, ¡no esperéis más!), Paty se ha decidido a comprar un regalito para su madre relacionado con estas fragancias tan especiales. Además hemos recibido una atención muy especial, y como el regalo es "para mamá" te perfumen la bolsa en la que meten el regalo perfectamente envuelto, ¡un lujo!¡Ah, sin olvidar la crema de manos que le regalaron a Paty por su cumpleaños, jaja!

En definitiva, una muy buena alternativa a ese regalo que nunca te decides a escoger.






Macaroons


Trini


Y también en jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario